martes, 17 de noviembre de 2009

“El blogging especializado es lo último para llegar a audiencias jóvenes y mayores” (Carol Bartz)

(Extracto traducido al español, de un artículo de Robin Hicks en Futuregov.net)

Enfocarse en sitios populares como Facebook, Twitter y Yahoo!Mail es una manera de conectar con la juventud, ya que el repertorio de las páginas web favoritas se está quedando estrecho, dijo la CEO de Yahoo!, Carol Bartz, a una audiencia de líderes empresariales asiáticos en un evento de la Cámara de Comercio Americana en Singapur la semana pasada. Pero dijo también que los blogs son probablemente el medio más importante que utiliza internet para la comunicación.

Usando blogs, Yahoo! se entera lo que sus usuarios piensan sobre sus productos. “Queremos saber qué piensa la gente. Así que hemos pedido vía blogs a tres millones de personas qué es lo que piensan de nosotros,” dijo. “Blogs especializados pueden ser lo último en la orientación. Pero tienes que tener cuidado de no abusar del medio.”

Asia es el lugar donde hay más usuarios y lectores de blogs que en cualquier parte. Un tercio de los blogs en el mundo están escritos en japonés, mientras China es la blogosfera de usuarios individuales más grande del mundo.

Publicar un comentario